Con saldo blanco finalizó el dispositivo de seguridad y vialidad que implementó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) para garantizar la integridad personal de los participantes y asistentes al evento deportivo denominado Street Demo Ferrari México 2015.

La SSPDF desplegó mil 611 elementos con 96 vehículos y un helicóptero adscritos a los distintos agrupamientos para salvaguardar a la población que asistió a la exhibición realizada sobre Paseo de la Reforma, entre la Glorieta de la Palma y la Fuente de la Diana Cazadora.

A partir de las 10:00 horas comenzó la rodada de los autos deportivos de la Fórmula 1 sobre la mencionada avenida.

En la demostración participaron los pilotos Esteban Gutiérrez y Ricardo Pérez Lara, quienes realizaron tres vueltas con 30 autos Ferrari, ante la algarabía de la gente que desde temprana hora ocupó los palcos instalados para el espectáculo, que concluyó a las 12:40 horas.

En su cuenta de Twitter, @OVIALCDMX, la Secretaría de Seguridad capitalina recomendó evitar la zona, ya que las vialidades todavía reportan afectación.

Asimismo puso a disposición el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), 52 08 98 98, para reportar cualquier incidente y visitar las cuentas de Twitter: @OVIALCDMX, donde obtendrá información del tráfico al momento.

mvl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses