X

Saldo blanco tras demostración de Fórmula 1 sobre Reforma

Metrópoli 02/08/2015 19:02 Notimex México, Distrito Federal Actualizada 20:56
Guardando favorito...

La SSPDF desplegó mil 611 elementos para salvaguardar a los asistentes del Street Demo Ferrari México 2015, realizado sobre Paseo de la Reforma

Con saldo blanco finalizó el dispositivo de seguridad y vialidad que implementó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) para garantizar la integridad personal de los participantes y asistentes al evento deportivo denominado Street Demo Ferrari México 2015.

La SSPDF desplegó mil 611 elementos con 96 vehículos y un helicóptero adscritos a los distintos agrupamientos para salvaguardar a la población que asistió a la exhibición realizada sobre Paseo de la Reforma, entre la Glorieta de la Palma y la Fuente de la Diana Cazadora.

A partir de las 10:00 horas comenzó la rodada de los autos deportivos de la Fórmula 1 sobre la mencionada avenida.

En la demostración participaron los pilotos Esteban Gutiérrez y Ricardo Pérez Lara, quienes realizaron tres vueltas con 30 autos Ferrari, ante la algarabía de la gente que desde temprana hora ocupó los palcos instalados para el espectáculo, que concluyó a las 12:40 horas.

En su cuenta de Twitter, @OVIALCDMX, la Secretaría de Seguridad capitalina recomendó evitar la zona, ya que las vialidades todavía reportan afectación.

Asimismo puso a disposición el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), 52 08 98 98, para reportar cualquier incidente y visitar las cuentas de Twitter: @OVIALCDMX, donde obtendrá información del tráfico al momento.

mvl

Temas Relacionados
cdmx Paseo de la Reforma Ferrari SSPDF
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones