Más Información

Playas de México reciben la Semana Santa entre sargazo y derrames de petróleo; autoridades autoridades garantizan condiciones aptas

Contrato de comedor del CIDE es de 1.17 mdp; asegura austeridad y aclara que menú gourmet era solo referencia

"Lo mínimo que merezco es un hijo completo"; Ceci Flores espera resultados de ADN para confirmar identidad

Noroña niega haber incitado ambiente hostil contra Grecia Quiroz en el Senado; acusa a Emmanuel Reyes Carmona de provocar tensión
fanny.ruiz@eluniversal.com.mx
Una intensa movilización policíaca se generó la noche del pasado viernes, debido a que un hombre perdió la vida tras caer de una altura de cinco pisos en un edificio situado en calles de la colonia Reforma Social, en la delegación Miguel Hidalgo.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Gustavo “N”, de 28 años de edad, al parecer cayó de manera accidental desde la azotea ubicada en el onceavo piso, al sexto nivel del inmueble, donde se localiza un pequeño balcón.
Tras recibir el reporte, uniformados pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Chapultepec acudieron al número 47 de la calle Tecamachalco, a bordo de la motopatrulla DF-3KT.
Al ver que el hombre se encontraba lesionado, los policías acordonaron el área y solicitaron el apoyo de una unidad médica.
Minutos después de la llamada de emergencia llegó la ambulancia DF-043-G2 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyos socorristas al percatarse que el sujeto ya había perdido la vida, sólo pudieron certificar su muerte a causa de la caída que sufrió. El diagnostico fue: politraumatismo sin signos vitales.
Horas más tarde se presentó personal ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal para tomar conocimiento de los hechos e iniciar la indagatoria correspondiente.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









