Personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detuvo a dos sujetos presuntamente relacionados con la compra-venta de narcóticos, en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, a través de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, informó que los involucrados fueron identificados como Julio César Valdez Cruz y Miguel Ángel Hernández Soriano.

La dependencia especificó en un comunicado que los individuos fueron asegurados en flagrancia en la esquina de Volcán Santa María y Volcán Impala, colonia Ampliación Providencia, en inmediaciones de un centro educativo.

De acuerdo con la investigación previa, los policías les encontraron bolsas de plástico que contenían presuntamente estupefacientes, por lo que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Tras reunir los elementos de prueba en el expediente, el representante social consignó a Valdez Cruz y Hernández Soriana ante el Juez Penal en turno del Reclusorio Preventivo Norte.

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses