El Gobierno del Distrito Federal (GDF) plantea la colocación de gimnasios al aire libre para personas con capacidades diferentes.

Durante la jornada sabatina de Tu Ciudad Te-Requiere, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que ha instruido al titular del Instituto del Deporte (Indeporte), Horacio de la Vega para iniciar con la colocación de dichos aparatos.

“Vamos a comenzar con un trabajo de gimnasios al aire libre para personas con discapacidad. Lo he encargado a Horacio de la Vega porque hemos colocado aparatos que prácticamente lo puede utilizar cualquier persona pero no para las personas con discapacidad y esa va a ser una nueva visión”, informó Mancera Espinosa.

Previamente el mandatario capitalino informó que en beneficio de los habitantes de la delegación Venustiano Carranza, comenzarán a operar 15 nuevos camiones de basura antes de que finalice este año.

Asimismo dijo que se cumplirá con el compromiso de la colocación de siete mil cámaras de seguridad en unidades habitacionales de esa demarcación.

“Tienen que terminarse estas siete mil cámaras que nosotros comprometimos en la administración y los vamos a invitar para que las conozcan, para que vean dónde están las nuevas cámaras que son cámaras que precisamente buscan que su familia pueda estar mucho más tranquila”.

Mancera Espinosa también informó que los trabajos de reencarpetado en el Eje 1 Norte en el tramo de Eje Oriente a Circuito Interior lleva un avance del 30 por ciento.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, asistió al deportivo Gral. Plutarco Elías Calles en la colonia Popular Rastro, donde pintó banqueta y señales viales.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses