Suscríbete

Jóvenes excluidos avanzan sobre Paseo de la Reforma

Los inconformes se encuentran a la altura del Ángel de la Independencia y caminan custodiados por elementos de la SSPDF hacia el Zócalo

Tomada de @OVIALCDMX
Metrópoli 12/08/2015 13:09 Redacción Actualizada 13:45

Integrantes del Movimiento de Aspirantes Excluidos de la Educación Superior (MAES) avanzan sobre dos carriles del Paseo de la Reforma, hacia el Zócalo capitalino.
 
Los inconformes se encuentran a la altura del Ángel de la Independencia y caminan custodiados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).
 
Esta es una de las protestas que los jóvenes realizan para exigir que se amplíe la oferta educativa en las universidades públicas de la capital.
 
La semana pasada realizaron la protesta denominada "30kmx30hrs", la cual inició en la rectoría de la Universidad Autónoma de México y caminaron hacia Ciudad Universitaria, donde realizaron un mitin, para después instalar un campamento en el Parque Hundido.
 

Al día siguiente continuaron con su caminata para llegar a las instalaciones de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México y concluir su protesta en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación.
ahc

Temas Relacionados
alerta vial MAES

Comentarios