Más Información

Por más campañas y alianzas en el extranjero, "no vencerán al pueblo de México ni a su Presidenta": Sheinbaum; celebra "7 Años de Transformación"

EU declara culpable a empresario mexicano por sobornos a Pemex; pagó más de 150 mil dólares por contratos

Mónica Fernández, directora del INDEP, responde a supuesto fraude en triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo; "son vaciladas", dice

Director del IMPI garantiza entrega de marcas a Grecia Quiroz; dice que viuda de Manzo tiene derecho a usar su nombre
La Secretaría del Distrito Federal informó que un grupo de vecinos de la colonia Niños Héroes de Chapultepec retiraron el bloqueo a la circulación en Eje 5 Sur Ramos Millán, a la altura de Isabel La Católica.
De acuerdo con reportes de Formato 21, los inconformes exigieron la regulación del domicilio marcado con el número 105 en donde viven, ya que han realizado los pagos puntuales de dicho inmueble y los quieren invadir.
Personal del Instituto de Vivienda del Distrito Federal (INVI) arribó al lugar para llegar un acuerdo y que la circulación pudiera ser liberada.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










