Más Información

Cae Jesús Caballero, excolaborador de Genaro García Luna; es acusado de lavado de dinero, delincuencia organizada y peculado

José Ramón López Beltrán no tiene que rendir cuentas a nadie, defiende Noroña; heredero de AMLO es un “buen hombre”, asegura

Hallan tres cuerpos en zona poniente de Acapulco; investigan si se trata de estudiantes desaparecidos

Cajetilla de cigarros costará hasta 106 pesos en 2026 por ajuste del IEPS; aumento aplicará a partir de enero
La Secretaría del Distrito Federal informó que un grupo de vecinos de la colonia Niños Héroes de Chapultepec retiraron el bloqueo a la circulación en Eje 5 Sur Ramos Millán, a la altura de Isabel La Católica.
De acuerdo con reportes de Formato 21, los inconformes exigieron la regulación del domicilio marcado con el número 105 en donde viven, ya que han realizado los pagos puntuales de dicho inmueble y los quieren invadir.
Personal del Instituto de Vivienda del Distrito Federal (INVI) arribó al lugar para llegar un acuerdo y que la circulación pudiera ser liberada.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










