Una intensa movilización policíaca se generó la noche de ayer, debido a que un hombre perdió la vida tras caer de una altura de cinco pisos en un edificio situado en calles de la colonia Reforma Social, delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, Gustavo "N", de 28 años de edad, al parecer, cayó de manera accidental desde la azotea, ubicada en el onceavo piso, al sexto nivel del inmueble, donde se localiza un pequeño balcón.

Tras recibir el reporte, uniformados pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana Chapultepec acudieron al número 47 de la calle Tecamachalco, a bordo de la motopatrulla DF-3KT.

Al ver lesionado al hombre, los policías acordonaron el área y solicitaron el apoyo de una unidad médica.

Minutos después, llegó la ambulancia DF-043-G2 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyos socorristas sólo pudieron certificar la muerte del hombre a causa de la caída que sufrió. El diagnostico fue: politraumatismo sin signos vitales.

Más tarde se presentó personal ministerial de la Procuraduría General de Justicia capitalina para tomar conocimiento de los hechos e iniciar la indagatoria correspondiente.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses