Más Información

Marcha del 8M en CDMX reúne a miles de mujeres contra la violencia feminicida; sigue aquí el minuto a minuto

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Sheinbaum anuncia cambios en mañanera de este lunes 9 de marzo; se realizará en el Hospital Oncológico para la Mujer CDMX

Exhiben a presunto aliado feminista como deudor alimentario en marcha del 8M en Tlaxcala; mujeres lo expulsan

"Prefería morir por mi propia mano a que él me matara"; Zoe, víctima de abuso sexual, alza su voz en marcha del 8M
El proceso de transición en la delegación Coyoacán inició con una reunión encabezada por el actual titular de la demarcación, Salvador Frausto y el delegado electo, Valentín Maldonado.
El delegado en funciones, Salvador Frausto señaló que su grupo de trabajo, conformado por directores generales de diversas áreas, tiene la indicación de “informar todo lo relativo con la administración para que este proceso se lleve a cabo de la mejor forma” y así “entregar cuentas claras”.
Al instalar los trabajos de cambio de gestión en Coyoacán, el delegado electo, Valentín Maldonado también presentó a los integrantes de su comisión de transición y ambos grupos acordaron realizar reuniones semanales para llevar a cabo la entrega-recepción de documentación, así como “exponer dudas, acuerdos y adelantos sobre los trabajos realizados”, precisó la delegación en un comunicado.
En estas reuniones también está incluido el contralor interno de la demarcación, Manuel Paredes Montejano.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








