Un fracaso resultó el primer acercamiento entre los equipos de transición de los gobiernos entrante y saliente de la delegación Cuauhtémoc.

Aunque por oficio estaba acordado que la reunión se llevaría a cabo el viernes 10 de julio a las 12:00 horas, la Comisión de Transición del delegado electo Ricardo Monreal, integrada por Salvador Loyo, Aliza Chelminsky, Yazmin Yebra y Pedro Pablo de Antuñano, determinó acudir esta mañana, sin previo aviso, a la sede delegacional para ser recibidos.

José Luis Domínguez, asesor de la jefa delegacional en turno, Jimena Martín del Campo, aseguró a los integrantes de Morena que no se tenían las condiciones para recibirlos, atenderlos y poder desarrollar un programa adecuado de trabajo.

Incluso, les dejó entrever que existía con anterioridad un acuerdo para entablar la comunicación de manera formal y les pidió que fueran cumplidos los protocolos.

“Si empezamos con este tipo de situaciones donde no se respetan las formas correctas nos complica…Los compañeros del equipo de transición (de la administración saliente) están con trabajo, analizando, desarrollando sus actividades y extraerlos de sus actividades replica un trabajo en las agendas", argumentó Domínguez.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses