Más Información

Morena inicia procedimiento contra Sergio Mayer tras dejar su curul por La casa de los famosos; Comisión de Honestidad evaluará caso

Morenistas se lanzan contra Elon Musk por críticas a Sheinbaum; Luisa Alcalde, Murat y Villamil exigen respeto a la Presidenta

SCJN niega amparo a Telemundo por uso de imagen de Sandra Ávila Beltrán en “La Reina del Sur”; ordena pago de casi medio millón de pesos
Empleados de Pemex protestan por falta de servicios médicos en Tapachula; amenazan con bloqueos para obstaculizar distribución de combustible
Al llegar la madrugada, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) llegaron a la colonia Santo Domingo, en la delegación Coyoacán, para poner en marcha el “Operativo Arrancones”; al finalizar la acción preventiva, 24 personas que participaron en carreras clandestinas fueron arrestadas.
Durante el despliegue policial en Eje 10 Sur Copilco y Copal, los uniformados adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Universidad también aseguraron nueve automóviles y cuatro motocicletas.
Cerca de las 01:00 horas comenzó el dispositivo y concluyó alrededor de las 03:00 horas. La SSPDF informó que en el lugar desplegó 90 elementos y ocho grúas.
Al sorprender en flagrancia a los 24 infractores, éstos fueron aprehendidos y puestos a disposición del Juez Cívico de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Coyoacán Uno (COY-1). Los vehículos asegurados fueron remitidos al corralón de Coyoacán.
La SSPDF mencionó que los sujetos fueron sancionados con una detención inconmutable de 20 a 36 horas por el Juez Cívico correspondiente.
Recordó a los ciudadanos que el Reglamento de Tránsito Metropolitano (RTM), fracción VI del artículo 14, prohíbe organizar o participar en competencias vehículares de alta velocidad en vía pública.
También exhortó a los capitalinos a denunciar este tipo de competencias callejeras que ponen en riesgo la vida de los propios participantes y de terceros, al número 5208 98 98 del Centro de Atención del Secretario (CAS), que tiene servicio las 24 horas del día.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










