Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
metropoli@eluniversal.com.mx
Por el delito de portación de arma de fuego, un sujeto de nacionalidad colombiana fue arrestado en calles de la colonia Estanzuela, en la delegación Gustavo A. Madero.
El reporte emitido por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indica que mientras policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quiroga realizaban un recorrido de vigilancia detectaron a un sujeto que se comportaba de forma extraña.
Y después de que dieron varias vueltas a bordo de la patrulla con matrícula DF-502-N1, en el cruce de las calles Artes e Industrial continuaba el mismo hombre.
Esto llamó la atención de los uniformados, quienes se acercaron para efectuarle una revisión preventiva. De este modo, los agentes le encontraron una pistola calibre 9 milímetros de la marca Pietro Beretta, con un cargador y 14 cartuchos útiles.
También le hallaron una cartulina con una amenaza de muerte contra una persona por problemas de dinero.
Por esta razón y al no poder comprobar la portación legal del arma, el sujeto que se identificó como José Arley “N”, de 26 años, y que dijo ser de origen colombiano, fue asegurado.
De acuerdo con la dependencia capitalina, el detenido declaró que pertenecía al ejército de su país, mencionó que entró a México como turista hace dos meses y que se alojaba en un hotel de la colonia Morelos.
Tras comunicarle su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar o persona cercana sobre su arresto, los oficiales trasladaron a José Arley “N” a la Fiscalía Central de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para continuar con las averiguaciones correspondientes sobre su situación legal.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








