Más Información

Trabajamos para frenar el flagelo del fentanilo: embajador Johnson; destaca encuentro con gabinete de Seguridad

Dos directivas del DIF Estatal Oaxaca quedan a disposición del MP por muerte de dos niñas haitianas; las menores fueron halladas en fosa séptica

Diputados aprueban reforma para reducir jornada laboral de 40 horas hasta 2030; la mandan a las legislaturas locales

Morena suspende derechos políticos de Sergio Mayer; Comisión de Honestidad señala "impacto negativo a imagen del movimiento"

Abren 7 investigaciones contra funcionarios por huachicol fiscal, revela Sheinbaum; “sin distinción de jerarquías o filiaciones políticas”

Matan a balazos a exsubprocurador de Delitos de Alto Impacto en Baja California Sur; despliegan operativo para dar con responsables
phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx
El jefe de gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, anunció la liberación de la Avenida José María Izazaga, del comercio ambulante.
Precisó que el tramo a liberar va del Eje Central a 20 de Noviembre; cinco cuadras en donde se calcula la presencia de unos 300 ambulantes.
“El tramo que estamos trabajando en este momento es Izazaga, entre 20 de Noviembre y Lázaro Cárdenas, ese va a ser el compromiso, Izazaga, entre 20 de Noviembre y Lázaro Cárdenas”, dijo.
Ayer, en su edición impresa, EL UNIVERSAL publicó que el comercio informal en la delegación Cuauhtémoc genera alrededor de 50 millones de pesos al mes, en beneficio de líderes, policías, funcionarios y partidos políticos.
Tan sólo en inmediaciones de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) –zona contigua al tramo que está por liberar el gobierno capitalino en José María Izazaga- se ubicaron 62 puestos dedicados a la venta de comida, papelería, ropa, entre otros.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








