Colonos del Estado de México protestan en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación, para pedir mayor seguridad en la entidad.

Los inconformes arribaron desde muy temprano a la avenida Chapultepec, donde también se manifestaron frente a Televisa Chapultepec.

La Segob fue resguardada por policías y vallas metálicas para evitar alteraciones al orden.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicó que continúa la presencia de manifestantes en la calle Seminario y Plaza de la Constitución.

La dependencia dio a conocer en su cuenta de Twitter que las movilizaciones previstas para hoy afectarán principales avenidas de la capital.

"Se espera #marcha a las 9:00 hrs que partirá de Av. José Vasconcelos #208 hacia la Calle Abraham González #48 col. Juárez" ; además, "a las 12:00 hrs. en Plaza de la Constitución #2 col. Centro Histórico del. Cuauhtémoc" .

La SSPDF también informó que "durante el día se espera #concentración en Av. José María Pino Suárez #2 col. Centro del. Cuauhtémoc" , y que desde temprana hora se registra la presencia de manifestantes en avenida Chapultepec, a la altura de Calle Rafael Lucio.

Recordó que "continúa cerrada la circulación del Eje 1 Poniente (Bucareli) a la altura de la calle de Morelos, por #manifestantes. Alt. Balderas" .

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses