La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que para este lunes están previstas dos manifestaciones, mientras que el Centro de Atención a Emergencias alertó sobre una protesta en Villa Olímpica.

La primera concentración se realizará a las 11:00 horas en el Zócalo, en tanto que una hora después se espera que un grupo de manifestantes se reúna frente al inmueble ubicado en Avenida de los Insurgentes Sur 1735, colonia Guadalupe Inn, en la delegación Álvaro Obregón.

En la cuenta @OVIALCDMX de la red social Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública también recordó a los ciudadanos que continúa cerrada la circulación en el Eje 1 Poniente Bucareli, a partir de la calle de Morelos, por la presencia de manifestantes.

Por la misma red social, la dependencia del gobierno capitalino tuiteó: “Recuerde #hoy no circulan los vehículos con engomado amarillo terminación de placas 5 y 6” .

A su vez el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México emitió un mensaje en su cuenta ?@ciudad_segura en el que advierte sobre “Concentración, frente a FONHAPO en Insurgentes sur y Calzada Olimpo, Col. Villa Olímpica” .

tpc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses