fannt.ruiz@eluniversal.com.mx

En un hospital de la colonia Del Valle Norte, en la delegación Benito Juárez, se suscitó una riña entre el vigilante de seguridad privada y un empleado de limpieza, en la cual ambos resultaron lesionados por arma blanca.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicó que ambos permanecen hospitalizados bajo custodia policial y al ser dados de alta los dos serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Alrededor de las 23:06 horas del viernes comenzó la gresca. Iván “N”, de 20 de años de edad, vigilante de seguridad privada en el hospital McGregor, se enfrentó al empleado de limpieza Ariel “N”, de 33 años.

Según el reporte emitido por la SSPDF, luego de unos minutos los involucrados se encerraron en un cuarto de servicio del inmueble localizado en el número 222 de la calle Nicolás San Juan, entre Xola y Romero de Terreros.

Al final, ambos presentaron heridas producidas por un arma blanca. Se desconocen las causas que motivaron la pelea y quién la inició.
Empleados del lugar mencionaron que el problema se originó desde hace varias semanas, presuntamente porque uno de los involucrados en el pleito se ha negado a pagar una deuda  al otro involucrado, por lo que las discusiones entre ambos compañeros habían sido constantes en los últimos días.

Tras recibir el reporte, policías pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Del Valle llegaron al hospital, a bordo de la patrulla DF-432-S1, para tomar conocimiento de los hechos.

Los dos involucrados fueron hospitalizados, pero custodiados por los efectivos policiacos, quienes posteriormente los pondrán a disposición de las autoridades correspondientes para iniciar la indagatoria.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses