[Publicidad]
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) resguardan las inmediaciones del Ángel de la Independencia, así como varios edificios ubicados en el Paseo de la Reforma, ante la marcha de maestros sobre dicha vialidad.
Los policías implementaron un dispositivo de seguridad para vigilar la movilización de docentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que buscan caminar de la glorieta del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo.
Aunque aún hay poca presencia de profesores en el Ángel de la Independencia, policías de Tránsito y granaderos ya están en la vialidad en espera de que inicie la concentración.
La SSPDF indicó como alternativas viales Circuito Interior, Eje 1 Norte, Circunvalación, Arcos de Belén, Izazaga, Chapultepec, Dr. Río de la Loza y San Pablo.
ahc
[Publicidad]
Más información

Mundo
Justicia de EU retrasa fusión Paramount-Warner; prolonga bloqueo hasta el 17 de agosto

Mundo
Candidatos a secretario general de la ONU presentan sus propuestas; coinciden en reforzar el multilateralismo

Tendencias
La Velada del Año 6: Rivers comparte entrenamiento previo al evento; “nos vemos en el ring”

Espectáculos
¿Qué ver?: "25 años de secretos", cuando el amor cruza la línea de la obsesión






