X

Reportan afectación vial por manifestantes en Juárez

Maestros de la CNTE se encuentran en las inmediaciones del Hemiciclo mientras que un grupo de campesinos se encuentra entre Balderas y Ayuntamiento

Afectación vial en Juárez, Reforma, Bucareli y Balderas debido a la presencia de manifestantes (Fernando Ramírez/ EL UNIVERSAL)
Afectación vial en Juárez, Reforma, Bucareli y Balderas debido a la presencia de manifestantes (Fernando Ramírez/ EL UNIVERSAL)
Metrópoli 16/06/2015 13:27 Notimex Ciudad de México Actualizada 13:27
Guardando favorito...

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) exhortó a los automovilistas a usar vías alternas en la zona centro de la Ciudad de México debido a la presencia de manifestantes en las inmediaciones del Hemiciclo a Juárez.

“ZC #Manifestantes permanecen en las inmediaciones del Hemiciclo a Juárez. Utilice vías alterna” , indicó la dependencia capitalina en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

A su vez, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) indicó que los inconformes en el Hemiciclo a Juárez pertenecen a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) .

“#Marcha de la CNTE en Juárez y Revillagigedo” , refirió en su cuenta de Twitter @ciudad_segura, donde compartió una fotografía de la manifestación.

Además dio a conocer que hay una caminata de integrantes de Antorcha Nacional Campesina en Balderas y Ayuntamiento, así como una concentración de integrantes del Comité de Defensa Ciudadana y Asistencia a Comunidades Rurales A.C (Codeci) en Olimpo e Insurgentes, colonia Villa Olímpica.

“Concentración de integrantes de CODECI en Olimpo e Insurgentes, Col. Villa Olímpica @DTlalpan” , refirió en la red social.

Temas Relacionados
maestros de la CNTE
Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones