El presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Manuel Granados, aseguró que hasta el momento no están en la agenda modificaciones en la Ley de Desarrollo Urbano para cambiar Uso de Suelo a 50 predios.

Luego de que habitantes de diversas delegaciones se manifestaran hoy en las escalinatas del Recinto de Donceles, el diputado local aclaró que ni siquiera está programado realizar un periodo extraordinario.

En entrevista, al término de la inauguración del Vestíbulo Central Villa-Zapata en la ALDF, dijo que antes debe prevalecer un diálogo con los habitantes para escuchar y atender cada una de sus demandas.

Pidió no hacer caso a diputados que sólo generan desinformación y que han dicho a los vecinos de Polanco, San Ángel y Lomas de Chapultepec que se realizaría un periodo extraordinario el 18 de junio para llevar a cabo estos supuestos cambios de Uso de Suelo.

"He sido un diputado que ha escuchado a los vecinos, a los pueblos y a los Barrrios, me he sentado con ellos y he atendido las demandas", afirmó Granados.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses