Más Información

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

MC solicita desafuero de Rocha, Inzunza y alcalde de Culiacán; deben enfrentar acusaciones de EU por narcotráfico: Máynez

Santander restablece su app tras falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena
Debido a que las condiciones meteorológicas, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) determinó que se mantendrá la fase de precontingencia por ozono en el valle de México.
En su reporte de las 15:00 horas, la Came indicó que las condiciones son adversas para la dispersión de contaminantes, por lo que continuará la vigilancia de la calidad del aire.
El siguiente reporte será a las 20:00 horas, donde se sabrá si la contingencia se mantiene por cuarto día consecutivo o se levanta la medida.
La fase de precontingencia se activó el 10 de junio a las 16:00 horas.
Recomienda a la población mantenerse informada de la calidad del aire de forma continua (15 estaciones en el Distrito Federal y 14 en municipios del Estado de México) en la página de Internet www.aire.df.gob.mx, y a través de la aplicación AIRE disponible para dispositivos iOS y Android.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











