Más Información

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump
Al menos ocho puñaladas recibió una trabajadora sexual tras discutir con uno de sus clientes en el interior de un hotel de la colonia Merced.
Acompañada de un hombre que requirió de sus servicios, Alondra ingresó al Hotel Liverpool situado en la esquina de Circunvalación y Manzanares, en la colonia Merced Centro de la delegación Cuauhtémoc.
Luego de que la encargada del inmueble les entregó la llave de una habitación, la mujer, de 42 años de edad, se encerró junto con su acompañante en el lugar.
Al cabo de unos minutos, la empleada del hotel escucho gritos que provenían de uno de los cuartos, así que la mujer pidió el apoyo de los servicios de policías a través del número de emergencias de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) 066.
Cuando los policías llegaron al inmueble encontraron a dos personas lesionadas tiradas en el piso, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia para atenderlos.
La SSPDF informó que Alondra resultó con seis heridas en el tórax y dos en el lado izquierdo del rostro.
Según la trabajadora sexual, después de que su cliente, identificado como Benjamín “N”, de 41 años, la agredió con el arma punzocortante, al parecer un cuchillo de los llamados “taqueros”, él mismo se hizo una lesión en el cuello.
Para atender a ambos se presentaron paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencia (SAMU) y de la Cruz Roja.
Tras ser valorada, Alondra fue trasladada al hospital Rubén Leñero a bordo de la ambulancia 390 del SAMU mientras que el agresor fue llevado a la Cruz Roja de Polanco, en la unidad médica DF013, en calidad de detenido.
Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina esperarán que los médicos de ambos hospitales autoricen a los lesionados testificar para iniciar con las indagatorias y saber el motivo del ataque y quién fue el que lo inició.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










