Más Información

Giran 25 órdenes de aprehensión contra responsables del incendio de Waldo’s en Hermosillo; cierran 68 sucursales en Sonora

Absuelven a "El Mochaorejas" de los delitos de secuestro y delincuencia organizada de una causa penal; seguirá en prisión

Anticorrupción investiga conflicto entre empresas por licitación de vales de despensa; "que violar la ley sea más caro que cumplirla"

Recuerdan a Martha Érika Alonso y a Rafael Moreno Valle a 7 años accidente aéreo; "he ordenado actuar de inmediato"
El Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat) informó que la calidad del aire en el municipio de Ecatepec, estado de México, es mala, por lo que se registran 105 puntos IMECA.
A través de su cuenta de Twitter, el Simat agregó que la contaminación en esta zona es por partículas suspendidas; mientras que en el resto del Valle de México el aire es regular.
El día de ayer, a las 05:00 de la tarde, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) activó la tercera fase de precontingencia del año debido a las altas concentraciones de contaminantes que se registraron, por lo que esta mañana amanecemos con dicha medida.
Será el día de hoy a las 10:00 de la mañana cuando el organismo emita su nueva evaluación para determinar si continuamos con la fase de precontingencia o la desactiva.
La CAMe recomendó evitar las actividades deportivas, cívicas, de recreación u otras al aire libre, entre las 13 y las 19 horas.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









