Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice

Empresa DeMet rehabilitaba edificio que colapsó en San Antonio Abad; inmueble estaba dañado desde el sismo de 2017 en CDMX
El titular del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Joel Ortega, informó que se dará indemnización a la familia del trabajador que falleció durante el retiro de los trenes accidentados ayer en el Metro Oceanía.
Entrevistado en Formato 21, Joel Ortega indicó que ya se analiza otorgar una compensación, de acuerdo a las condiciones de trabajo, "ya se está gestionando con el jefe de Gobierno para algún estímulo, porque nos parece que la labor de este trabajador es encomiable, él iba haciendo una labor para reanudar el servicio a la brevedad".
A través de Twitter, el organismo lamentó el fallecimiento del trabajador. "Lamentamos fallecimiento de Salvador Wood Sánchez, trabajador de #MetroCDMX accidentado hoy en maniobra de trenes #OceaniaL5", escribió.
Ortega explicó que durante toda la noche se trabajó para retirar los trenes, y el accidente donde falleció Sánchez ocurrió al trasladar uno de los trenes a los talleres de Zaragoza.
Agregó que aún se trabaja en el retiro de uno de los trenes, el cual es arrastrado hacia los talleres.
Joel Ortega indicó que ya en este momento se realizan pruebas de operación de Pantitlán a Oceanía, en espera de que se reanude completamente el servicio en la Línea 5, que corre de Pantitlán a Politécnico.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









