Más Información

Ricardo Salinas mantiene su pulso con el gobierno de México; denuncia en la OEA persecución política

Lesli, la conexión entre el "Tren de Aragua" y "La Unión Tepito"; así fungía como negociadora entre los grupos criminales

En el marco del T-MEC, EU anuncia inversión de 23.4 mdd en México; busca consolidar Sistema de Justicia Laboral en el país
El Valle de México registra la tarde de este martes una radiación de 11 puntos en el Índice de Rayos Ultravioleta, lo que se considera extremadamente alto, por lo que la Dirección de Monitoreo Atmosférico recomendó a la ciudadanía evitar realizar actividades al aire libre.
El organismo dependiente de la Secretaría de Medio Ambiente capitalina informó que la calidad del aire es de buena a regular, sin embargo los rayos solares son los que podrían causar daño a las personas.
Por ello recomendó usar crema con filtro solar, además de usar sombrilla, gorra y gafas, ropa de manga larga y colores claros, pues los rayos solares aumentan el riesgo de cáncer de piel, aceleran el envejecimiento y producen daños oculares.
Señaló que el tiempo de exposición al sol es de 13 minutos para piel clara, 16 minutos para piel morena y 20 minutos para piel morena oscura.
Por ahora el cielo está parcialmente despejado con una temperatura ambiente promedio de 23 grados centígrados, con humedad de 40 por ciento.
ZONA ______ OZONO (O3) ____ PARTICULAS**_____ CONDICIÓN
Noroeste _____ 44________________73___________ Regular
Noreste ______ 48________________67___________ Regular
Centro _______ 39_______________ 51 ___________ Regular
Suroeste _____ 47________________44 ___________ Regular
Sureste ______ 50________________51___________ Regular
Los indicadores de calidad del aire son formas directas o indirectas de determinar la situación actual y la tendencia en la capacidad del ambiente para sustentar la salud ecológica y humana.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










