No hay 'piso parejo' en la contienda electoral: Morena

El líder nacional de ese partido dijo que, en las delegaciones, el PRD se ha adueñado de los espacios principales para hacer campaña, así como de programas sociales para su propaganda

Martí Batres
Martí Batres dijo que, en las delegaciones, el PRD se ha adueñado de los espacios principales para hacer campaña
Metrópoli 12/04/2015 20:20 Johana Robles Ciudad de México Actualizada 21:09
Guardando favorito...

El presidente nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Martí Batres, dijo que en el Distrito Federal aún no hay "piso parejo" en la contienda electoral, a una semana de que arranquen las campañas para jefes delegacionales y diputados locales.

Al participar en el evento de la delegación Cuauhtémoc, el ex secretario de Desarrollo Social del Gobierno capitalino consideró que está "bastante desigual. Confíamos en que las autoridades de la ciudad garanticen la equidad de la contienda".

Aseguró que no se ha atendido ninguna de las peticiones que externaron en la reunión que sostuvieron en el Gobierno del Distrito Federal (GDF), con el jefe de gobierno local, Miguel Ángel Mancera, como es la entrega de despensas, pinturas, aparatos electrodomésticos, entre otros.

Dijo que en delegaciones no les permiten utilizar las plazas como ocurrió el sábado en Gustavo A. Madero y hoy en Cuauhtémoc. El evento se efectúo dentro del territorio de la demarcación, pero no en la zona principal.

Reiteró su queja de que el PRD se ha apropiado de los programas sociales en la propaganda que ha usado. En los dos eventos, Batres dijo que el creador de los programas sociales fue Andrés Manuel López Obrador.

La semana pasada, el Jefe de Gobierno capitalino publicó un acuerdo donde establece la prohibición a las diferentes entidades de su administración de entregar despensas, pinturas, aparatos electrodomésticos y otros bienes que no formen parte de los programas sociales establecidos.

Se conminó a los titulares y encargados de despachos de las delegaciones a aplicar estas medidas.

jadf 

 

Temas Relacionados
Morena PRD elecciones AMLO
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios