Más Información

Marina erradica nueve plantíos de marihuana en cerro de Baja California; están ligados a una red criminal de San Quintín

PAN exige alerta migratoria para Rocha Moya y el alcalde de Culiacán; buscan evitar que se "fuguen del país"

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
La nueva cromática (rosa con blanco) que deberán utilizar todos lostaxis de la Ciudad de México a más tardar en el 2017, no sólo tiene que ver con la identificación con los colores utilizados por la actual administración del jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera sino también tienen que ver con la igualdad de género.
Claudia Cortés, presidenta de la Comisión Movilidad, Transporte y Vialidad ALDF, comentó que la nueva cromática conmemora el derecho al voto por parte de las mujeres, la lucha contra el cáncer y la erradicación de los feminicidios.
El cambio de cromática ha causado descontento entre los taxistas dado que los costos para adaptarse a la nueva disposición oficial oscilan entre los 2 mil y los 7 mil pesos, por esta razón, la nueva ley de movilidaddicta que solo se podrá establecer un nuevo cambio de cromática en al menos diez años.
Sin embargo, aún faltan por definirse rasgos en la cromática que distingan los diferentes tipos de servicio que se brindan a fin de evitar confusiones a los usuarios.
(Con información de Notimex)
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









