Pascual Castro, padre de Antony

, el niño que fue encontrado con signos de tortura en una casa de la delegación Gustavo A. Madero , aseguró que jamás dejó de enviar dinero para los cuidados del menor, quien presuntamente sufrió abuso por parte de su tía y del esposo de ésta.

"Siempre hay justicia divina", declaró Castro, quien recientemente fue deportado de Estados Unidos .

En entrevista con Luis Cárdenas, en Noticias MVS , el papá de Antony indicó que cuando vivía en el país vecino, enviaba alrededor de 200 dólares a la semana (alrededor de 4 mil pesos) para que Antony fuera cuidado.

"Mandé a pedir pruebas", adelantó el hombre, quien espera pronto tener los recibos de pago que indiquen que "yo cumplía con el deber de padre".

Pascual Castro espera poder ver al pequeño el viernes para después viajar a Guerrero , a fin de poder encontrarse con Brandom, su otro hijo, quien actualmente es cuidado por sus abuelos.

De obtener la custodia de Antony, Pascual Castro dio a conocer que espera vivir con el niño en la Ciudad de México .

Castro advirtió que el abogado de su hermana y su cuñado, quienes siguen detenidos, le dijo que el 11 de agosto podrían salir libres: "Espero que no salgan libres, espero que la autoridad haga su trabajo".

"Mi hermana tal vez no tuvo la gran culpa", señaló Pascual Castro, pero dijo estar consciente de que si la mujer sabía de los maltratos a los que era sometido Antony, debió presentar una denuncia.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses