La Procuraduría General de Justicia capitalina inició una carpeta de investigación tras la balacera en Tepito , por la comisión del delito de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego .

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina indica que son siete personas las que resultaron heridas.

La dependencia informó que tomó conocimiento de los hechos ocurridos en calles de la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc .

Detalló que, derivado de una riña entre compradores y comerciantes, seis personas resultaron lesionadas por impactos de bala.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Jesús Carranza y Héroe de Granaditas.

De acuerdo con información proporcionada por uno de los lesionados, ubicado en un hospital por elementos de la Policía de Investigación, algunos clientes comenzaron una discusión con vendedores de teléfonos celulares.

Después comenzó la riña, que derivó en los seis heridos por arma de fuego.

Al lugar acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes trasladaron a los lesionados a diferentes hospitales, en calidad de presentados, en tanto se determine su situación jurídica.

La PGJ capitalina aseguró que agentes de la Policía de Investigación llegaron al lugar para realizar trabajos de inteligencia y de campo.

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realiza las diligencias correspondientes en materia de fotografía, química, balística, dactiloscopia y criminalística, para recabar los indicios preliminares.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses