El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera , advirtió que cualquier intento de reorganización del grupo delictivo de Tláhuac será inhibido.

"No dudo que vaya a intentar haber muchos grupos, el tema del narcomenudeo es una constante pero lo que nosotros tenemos que hacer es mostrar que hay presencia. Tenemos varios objetivos todavía", afirmó.

Durante el inicio de un operativo en contra de deshuesaderos en dicha demarcación, el mandatario señaló que tras el abatimiento de Felipe de Jesús Pérez Luna , " El Ojos ", el objetivo es mantener la seguridad en la zona.

"Ya hubo una intervención a la cabeza a este grupo, ahora lo que tenemos que asegurar es el control sobre la zona (...). Cualquier intento de reorganización lo vamos a inhibir", sentenció.

En su edición impresa de hoy, EL UNIVERSAL , informó que autoridades federales investigan al hijo y sobrinos del líder delictivo, conocidos en el sur de la ciudad como los narcojuniors, responsables de continuar con la operación del grupo organizado de Tláhuac.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses