Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Un usuario de redes sociales difundió un video que muestra la presencia de fuego en un convoy del Sistema de Transporte Colectivo ( STC ) Metro en la estación Rosario .
En la grabación se observa que las llamas se encuentran en la parte exterior del tren que permanecía estacionado en el andén de la estación de la Línea 7 .
Por su parte, el STC indicó a través de su cuenta de Twitter que el incidente fue ocasionado por unas zapatas pegadas en el sistema de frenado.
Además, la dependencia precisó que ninguna persona corrió riesgo alguna ya que el tren se encontraba vacío.
El convoy fue enviado al taller para ser revisado.
De acuerdo con el Metro, la Línea 7 opera de forma normal.
Hace seis días, un cortocircuito que se registró en la Línea 1 del Metro, entre las estaciones Juanacatlán y Chapultepec, dejó varado y expuestos al humo s a decenas de pasajeros en el túnel.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








