A causa de la lluvia generalizada en la Ciudad de México por el paso de la tormenta tropical “Franklin” se registran encharcamientos en el norte y oriente de la capital.

Vía Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones indicó que se registran dos acumulaciones de agua en la delegación Xochimilco . Uno se presenta en la Avenida Xochimilco , a la altura de Avenida de Comercio, y otro en Narciso Mendoza al cruce con Hidalgo.

También se reporta un encharcamiento en la Avenida Tláhuac, entre Luis Delgado y Las Torres, colonia Las Puertas.

Asimismo, se reportan dos bancos de niebla , uno en la A utopista México-Toluca , entre La Marquesa y Av. Monte de las Cruces, y otro en la carretera Picacho Ajusco del kilómetro 8 al 14.

Además, por las fuertes rachas de viento, un árbol cayó en Paseo de San Juan , colonia San Mateo Tlaltenango, en Cuajimalpa.

A través de Twitter, la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó la alerta amarilla por el pronóstico de lluvias de 10 a 29 milímetros en las delegaciones Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses