Más Información

Dirigente del PT negocia con Rosa Icela términos para apoyar reforma electoral; reitera apoyo a Sheinbaum

Aseguran paquete con cerca de un kilo de clorhidrato de fentanilo proveniente de Asia; decomiso tiene un valor de 20 mdd

Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua asegura cabaña del exgobernador Javier Corral; se encuentra en área protegida de la Sierra Tarahumara
El Servicio del Sistema de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México informó que el servicio del Trolebús se encuentra afectado por un bloqueo de vecinos que se realiza en ambos sentidos de Avenida Taxqueña .
A través de Twitter, el STC indicó que el servicio se brinda de Terminal CU a Terminal Sur de manera provisional.
El cierre de los habitantes se realiza a la altura de Paseo de Abetos , de acuerdo con información de la Secretaría de Gobierno capitalina .
Los inconformes protestan contra las tarifas de la Comisión Federal de Electricidad .
Se recomienda a los automovilistas utilizar Avenida Santa Ana y Eje 8 Sur como alternativas viales.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











