Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice
Un juez de control aplazó la audiencia de las siete personas que fueron detenidas el pasado 20 de julio en las inmediaciones de la delegación Tláhuac, luego de que fue abatido el presunto líder criminal Felipe de Jesús Pérez, alias " El Ojos ".
A los sujetos se les imputa el delito de ataques a las vías de comunicación , pues el día de su detención incendiaron tres camiones del transporte público y un camión de volteo, además trataron de impedir el acceso a la policía a la zona.
En la audiencia, que se llevó a cabo en el Reclusorio Norte , la defensa de los acusados alegó que el plazo para la duplicidad del término aún no se cumplía.
Por lo tanto, la audiencia fue pospuesta para el día de mañana a las 10:30 horas en la misma sala.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











