Más Información

"El Mencho" surtía fusiles Barretts, AK-47 y AR-15 a sus jefes de plaza; narconómina revela pagos en tecnología y hackers

SRE informa que no hay mexicanos lesionados por ataques de EU e Israel contra Irán; pide permanecer en lugares seguros

Llega a Cuba segundo cargamento de ayuda humanitaria de México a la isla; lleva casi mil 200 toneladas

Defensa va por unidades con máximo blindaje; deben soportar ataques de armas de alto calibre, granadas y explosivos

Caen 18 personas presuntamente ligadas al CJNG en Nochistlán, Zacatecas; autoridades buscaban a "El Geras"
El medio de la polémica tras la muerte de " El Ojos ", presunto líder del cártel de Tláhuac , el delegado de la demarcación, Rigoberto Salgado , reapareció tras los hechos registrados el jueves pasado.
El político de Morena compartió en sus redes sociales un video en el que se le puede ver en audiencias con los habitantes de la delegación que gobierna.
Desde el pasado 22 de julio, Salgado no había asistido a actividades públicas, cuando entregó una alberca al pueblo de SantaCatarina Yecahuizotl.
Cabe recordar que distintas voces han acusado a Salgado de haber tenido presuntos nexos con Felipe de Jesús "N", "El Ojos" .
Debido a los señalamamientos, políticos de Morena han salido en defensa del delegado y retaron a quienes realizan las acusaciones a presentar una denuncia formal ante las autoridades.
El jueves de la semana pasada "El Ojos" fue abatido por fuerzas federales durante un enfrentamiento derivado de un operativo que tenía como propósito su captura.
Felipe de Jesús "N" fue sepultado el lunes en un cementerio de Iztapalapa, en medio de un gran operativo policiaco y las muestras de cariño de familiares, amigos y presuntos cómplices.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









