X

Detenidos en retén de Tláhuac portaban 3.5 millones de dólares

El conductor del auto y dos pasajeros fueron capturados luego de que trataron de darse a la fuga; aseguran que se dedican a la compra y venta de vehículos

(Foto: Especial)
Metrópoli 25/07/2017 14:08 Eduardo Hernández Ciudad de México Actualizada 14:11
Guardando favorito...

Los tres hombres detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, en un retén en la delegación Tláhuac portaban 3.5 millones de dólares en efectivo a bordo de un auto Charger rojo.

En un retén realizado por los oficiales, en la esquina de las avenidas Guillermo Prieto y la Turba, se solicitó que se detuviera el vehículo; sin embargo, el conductor hizo caso omiso e intentó darse a la fuga.

Tras una persecución se logró detener al automovilista y tras la revisión se le encontraron 3.5 millones de dólares; el hombre aseguró que se dedicaba a la compra y venta de vehículos.

El conductor y los dos pasajeros del vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Desde el pasado jueves la SSP local lleva a cabo recorridos y realiza retenes luego de que personal de la Marina abatió a Felipe de Jesús Pérez, alias "El Ojos", presunto líder del Cártel de Tláhuac.

pmba

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones