Siete mil celulares, lo decomisado en Eje Central

Metrópoli 12/07/2017 20:53 Redacción Ciudadde México Actualizada 22:07
Guardando favorito...

Autoridades capitalinas presentaron a 35 personas ante el Ministerio Público por la posible comisión del delito de encubrimiento

El gobierno de la Ciudad de México decomisó 7 mil celulares robados, 10 mil discos grabados y diversos accesorios cuya procedencia está en duda.

El operativo, en el cual participaron las Secretarías  de Gobierno (SEGOB-CDMX) , de Seguridad Pública (SSPCDMX) y la Procuraduría General de Justicia (PGJ-CDMX), en coordinación con la Secretaría de Finanzas, a través de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF-CDMX), fue para proteger la industria y el comercio formal.
 

Las acciones se llevaron a cabo en la Avenida Eje Central, entre Izazaga y 5 de Mayo, en el que  participaron dos mil 200 elementos de la SSP-CDMX, 70 auditores de la UIF-CDMX, 30 elementos pertenecientes a la SEGOB-CDMX y 400 elementos de la Policía de Investigación de la  PGJ-CDMX.

Tras el operativo fueron presentadas 35 personas ante el Ministerio Público por la posible comisión del delito de encubrimiento.

pmba

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios