De acuerdo con investigaciones, Juan Carlos "N", mejor conocido como " El Sombras ", el sujeto arrestado que es señalado por haber abusado sexualmente de al menos 12 sexoservidoras de la colonia Guerrero , dejó ir a una de sus víctimas, de 15 años de edad, a la que mantuvo cautiva durante dos días, poque ésta veneraba a la Santa Muerte .

Cabe mencionar que el hombre vinculó a proceso al sujeto por el delito de violació n en contra de la menor, quien se dedicaba al sexoservicio.

LOS HECHOS 

El 22 de octubre del año pasado, "El Sombras", quien también tiene el apodo de " El Dragón ", halló a la adolescente en las inmediaciones de Reforma y Eje Uno Norte .

Juan Carlos "N" había pagado por sus servicios a otra mujer, de nombre Mónica, quien le dijo a la víctima que se fuera con él, al argumentar que se trataba de una persona "buena onda" y de confianza.

Aunque, de acuerdo con testimonios de afectadas, el sujeto cometía las agresiones en una casa de la calle Moctezuma en la colonia Guerrero , esta violación la llevó a cabo en un hotel de la misma colonia.

El M inisterio Público señaló que camino al establecimiento, el sujeto amagó con una navaja a la menor, diciéndole que no "hiciera iris", que no gritara ni dijera nada.

En el lugar, Juan Carlos "N" se comenzó a drogar con "piedra", la obligó a beber algo "tipo mezcal", y le inyectó una sustancia que la hizo sentir adormilada.

El hombre se aprovechó de la condición de la mujer y la violó.

Las investigaciones indican que la afectada estuvo cautiva dos días, tiempo en el que "El Sombras" le inflingió heridas, como "piquete".

Sin embargo, el individuo dejó ir a la menor cuando la escuchó rezar a la Santa Muerte . "El Sombras" argumentó que también veneraba a la figura religiosa .

En audiencia, el juez también calificó de legal la detención del imputado, quien se reservó su derecho a declarar y quien asesorado por su defensa solicitó al juez que fuese definida su situación jurídica en ese momento.

Durante la audiencia, la víctima estuvo asistida por su asesor jurídico, por un perito en psicología, y por una trabajadora social.

El juez impuso al sujeto la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, y fijó un periodo de tres meses para la conclusión de la investigación complementaria.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses