Se registra una inundación en el paradero de Indios Verdes y en los carriles laterales de Avenida Insurgentes Norte al cruce con la calle de Quetzalcóatl , colonia Santa Isabel Tola , por las fuertes lluvias de esta tarde en la Ciudad de México.

Por la anegación en esta zona, un vehículo particuar y una vagoneta de transporte público quedaron varados.

En la misma vialidad se presenta un encharcamiento a la altura de Antonio Caso en la colonia San Rafael, de acuerdo con el reporte del Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones.

También se reporta una anegación en Circuito Interior al cruce con Ciprés y un encharcamiento en la misma vialidad a la altura de Congreso de la Unión, colonia Mártires de Río Blanco.

Otra anegación se registra en la calle Nezahualpilli y Melchor Ocampo, colonia Tlaxpana, en Fama esquina con Fundidora de Monterrey, colonia Industrial, así como en José Joaquín Herrera y Guadalupe Victoria, colonia Martín Carrera.

Además se registran 14 encharcamientos en:

- Paseo de la Reforma antes de Insurgentes con dirección al oriente.

- Calzada Ignacio Zaragoza a la altura de Avenida República Federal, al cruce con Periférico y en su entronque con Avenida Amador Salazar.

- Avenida Politécnico Nacional al cruce con Montevideo.

- Acueducto de Guadalupe entre Insurgentes y Xochiquetzal.

- Avenida Gran Canal y Río Guadalupe.

- Avenida Texcoco a la altura de Justina.

- Cabo Finisterre y Luis Moya.

- Tetrazzini con Alfredo Robles Domínguez.

- Periférico al cruce con Gran Canal.

- Eje 1 Oriente y Avenida Centenario a la altura de Morelos.

- Pedro Benavides y Avenida México.

- Constancia y Río Blanco.

La Secretaría de Protección Civil emitió la alerta roja en la delegación Gustavo A. Madero por la precipitación de entre 50 y 70 milímetros que se registró a partir de las 18 horas.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses