Más Información

Mayoría califica como positivo abatimiento de “El Mencho”, revela encuesta; “es el parteaguas de Sheinbaum”: De las Heras

Embajada de EU en México levanta restricciones tras operativo contra "El Mencho"; consulados operan con normalidad, señala

Reducción de la semana laboral a 40 horas genera preocupación; sector privado pide corresponsabilidad en la transición

Reportan enfrentamiento entre hombres armados y elementos del Ejército en Tuxpan, Jalisco; hasta el momento, no hay lesionados o fallecidos

Muerte de dos niñas haitianas pone a Albergue "Casa Patos" y al DIF de Oaxaca bajo investigación; esto es lo que sabemos del caso
Esta mañana, habitantes de la Ciudad de México realizan un mitin en la calle Sullivan, frente al Tribunal de Justicia de la Ciudad de México , en donde se realizará una audiencia con el novio de Lesvy, la muchacha que fue encontrada muerta en las inmediaciones del Instituto de Ingeniería , en Ciudad Universitaria .
Los manifestantes rechazan el fallo de la Procuraduría General de Justicia capitalina , que arrojó que la joven se quitó la vida frente a su pareja, quien no intervino para evitar su deceso.
Por el hecho, el joven de 29 años fue detenido y es acusado de homicidio simple doloso.
Quienes realizan la protesta por el caso de Lesvy insisten en que ella no se suicidó y que el caso se trató de un feminicidio.
Según la versión de las autoridades, su investigación se sustenta en videos de cámaras de seguridad .
Durante la protesta, la madre de Lesvy señaló que una de las grabaciones puede verse al novio de Lesvy golpearla con la cadena de un perro.
Cabe recordar que al momento del hallazgo del cadáver de la muchacha, en su mano se encontró una cadena similar a la que refiere la mamá.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









