[Publicidad]
Al menos cuatro e lementos policiacos del municipio de Chapultepec fueron detenidos al estar ligados al deceso de un albañil, que ocurrió el lunes 5 de junio en Calimaya.
Lo que en un principio fue reportada como una muerte por frío o enfermedad, ahora involucra a los uniformados que, según informes de testigos e imágenes que circulan por redes sociales, la víctima identificada como Crisóforo y originario del municipio de San Antonio la Isla, fue presuntamente levantado por los agentes y luego dejado sin vida a un costado de la carretera que va de la comunidad de San Bartolo a La Conchita, en Calimaya.
“Tenemos en Chapultepec un caso lamentable de una persona que fue detenida por la policía y horas más tarde fue hallada muerta”, informaron autoridades.
Agentes ministeriales llegaron a la comandancia de ese municipio para trasladar a los policías a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Edomex.
Con información de El Gráfico
cg
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Choque entre taxi colectivo y automóvil particular deja 11 heridos en carretera de Yucatán; lluvia complica labores de rescate

Tendencias
VIDEO: pato con la camisa de El Tri se viraliza; asiste a los festejos por la victoria de la Selección Mexicana

Universal Deportes
Katia Itzel García ya tiene fecha para su debut en la Copa del Mundo de Norteamérica 2026

Metrópoli
Línea 2 del Metro continúa con estaciones cerradas por obras; te decimos en dónde no hay servicio






