La secretaria de Gobierno , Patricia Mercado , definió como una “buena coincidencia” el que se haya suspendido la construcción del complejo Chapultepec Uno , proyecto que unas horas antes había sido presumido por el jefe de Gobierno , Miguel Ángel Mancera .

“El evento de ayer (que encabezó el mandatario) era de festejo de la inversión -que además tenemos que hacerlo-, la otra actividad que tiene que ver con estas decisiones que se van ejecutando en el tiempo, podría habcer sido hoy, podría haber sido mañana; por eso digo que finalmente es una buena coincidencia porque enseña muy bien que es una política integral, no es favorecer a algunos y a otros no”, argumentó.

El secretario de Protección Civil , Fausto Lugo afirmó que la verificación en la obra ubicada en Paseo de la Reforma 509 , estaba ya programada y fue suspendida porque, entre otras irregularidades, se colocó un tapanco en el arroyo vehicular que no tenía permiso y no cumplía su fin, además estaba invadido por material de carga y descarga.

“Es muy importante mencionar, Protección Civil no para inversiones, garantiza las inversiones de los particulares porque obviamente en una situación de riesgo aquí puede suceder un siniestro y normalmente quien lo paga son los propios inversionistas”, enfatizó.

Chapultepec Uno

es un complejo de 58 pisos que albergará oficinas, viviendas, comercios y al hotel Ritz Carlton . El proyecto tuvo una inversión de 6 mil millones de pesos y se espera esté listo en 2019, el martes por la mañana el jefe de Gobierno, junto con los empresarios presumió el proyecto.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses