[Publicidad]
Debido a la jornada electoral que se llevará a cabo mañana domingo, este tres y cuatro de junio estará suspendida la venta de bebidas alcohólicas en todos los establecimientos del Estado de México.
“AVISO Por jornada electoral, este 3 y 4 de junio se aplicará LeySeca en todo territorio mexiquense, sin excepción”, recordó el gobierno estatal en su cuenta de Twitter @edomex.
Las autoridades de la entidad vigilarán que todos los negocios que expendan bebidas alcohólicas cumplan con esta medida.
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Celular OnePlus 15R 5G con promoción irresistible en Amazon México; conoce sus características

Universal Deportes
Final Mundial 2026: Leandro Paredes pierde la cabeza y provoca una pelea

Metrópoli
“Ha sido uno de los pilares de la transformación”, dice Brugada sobre Héctor Díaz-Polanco; agradece su labor

Metrópoli
España conquista el Mundial, el Ángel y la Glorieta de Cibeles; miles desatan la fiesta en Paseo de la Reforma






