Más Información

Caída de "El Mencho" tendría efectos económicos limitados: Moody’s; gestión de violencia, clave para T-MEC y Mundial 2026

Siguen hospitalizados 25 elementos heridos en operativo contra "El Mencho"; uno de ellos está grave, informa Trevilla

Embajada de México en Israel alerta a mexicanos por aumento de riesgos en seguridad; piden prepararse para cualquier emergencia

Excandidato de Verde y PT amenaza e insulta a Loret; “a mí me gustan los corridos de capos, qué pedo”, le dice

"El Lexus" cayó junto a 8 más en Matamoros; Fuerzas Especiales, GN y Fuerza Aérea Mexicana participaron en operativo, detalla Harfuch

VIDEO Jóvenes caen de gradas durante foto de graduación en la IBERO; trasladan a alumnos al hospital
El contingente completo de la Marcha del Orgullo de la Comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual ( LGBTTTI ) llegó al Zócalo capitalino , de acuerdo con el reporte de autoridades capitalinas.
En la Plaza de la Constitución se realizó un concierto con las presentaciones de diversos artistas que apoyan el movimiento. La ex integrante de RBD, Maite Perroni, es la encargada de cerrar el espectáculo.
La marcha inició a las 12:30 horas de l Ángel de la Independencia , se desplazó por Paseo de la Reforma hasta llegar a la Avenida Juárez, al llegar a Eje Central se dirigió a la calle 5 de mayo y se mantuvieron por esta vía hasta llegar al Zócalo de la Ciudad de México.
Los cortes a la circulación que se habían realizado por el paso de la marcha se retiraron y se normalizó completamente la circulación en Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, Eje Central y 5 de Mayo hasta República de Brasil.
Asimismo, se reanudó la operación en las líneas 1 y 3 del Metrobús que tuvieron afectaciones por la movilización.
En el Zócalo capitalino persisten los cierres en el circuito vial. Se recomienda utilizar Circunvalación, López Rayón, Granaditas, Izazaga y Balderas como alternativas viales.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








