[Publicidad]
El próximo miércoles podrían reactivarse las obras de la Línea 7 del Metrobús que corre por Paseo de la Reforma .
En entrevista, el consejero Jurídico y de Servicios Legales ( Consejur ), Manuel Granados Covarrubias , confió en las pruebas que presentará el gobierno capitalino para la defensa de la obra.
Dijo que tiene la certeza jurídica de que el proyecto cuenta con autorizaciones federales y ambientales, y de que no va a haber una afectación al Bosque de Chapultepec porque la obra no inciden dentro de ese espacio.
“Nos han citado para audiencia el próximo miércoles, el propósito es que se levante la suspensión, hemos entregado la autorización integral de parte del INAH , la Manifestación de Impacto Ambiental , (…), se la ha presentado el proyecto ejecutivo, hemos llevado los planos para que haya certeza jurídica en torno a una solución que pueda darse en las próximas horas”.
pmba
[Publicidad]
Más información

Mundo
Arde Buenos Aires; reportan batalla campal tras final del Mundial

Universal Deportes
Un muerto en España tras el derrumbe de una fuente en las celebraciones del Mundial

Estados
Zacatecas investiga colusión y extorsión de funcionarios en multihomicidio; 8 de 10 murieron por estrangulamiento

Universal Deportes
Unai Simón revela el plan para contener el juego de Argentina en la Final






