Más Información

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

Defensa: 75 funcionarios tienen protección de la Guardia Nacional; hay 500 agentes desplegados en distintas entidades

SESNSP: Baja 37% el promedio diario de homicidios dolosos en 14 meses; 7 estados concentran 51% del total
Un presunto ladrón murió de un infarto al ser sometido por varias personas que lo descubrieron robando una tienda Aurrerá Express en la delegación Azcapotzalco .
Horas después sus familiares irrumpieron en la tienda y causaron destrozos.
De acuerdo con los reportes de la PGJ , el domingo pasado, alrededor de las 11:30 horas, el sospechoso fue descubierto cuando robaba en una tienda ubicada en la calle Ahuehuetes y Chabacanos, en la colonia Pasteros .
Empleados y clientes lo sacaron por la fuerza al estacionamiento, donde lo mantuvieron sometido en lo que llegaba una patrulla . Al arribar, uniformados encontraron al hombre —de entre 35 y 40 años— tirado en el acceso de la tienda.
Como no reaccionaba llamaron a paramédicos del ERUM , quienes dieron como causa probable de la muerte un infarto. Peritos lo trasladaron al Servicio Médico Forense de la Fiscalía Desconcentrada en Azcapotzalco.
Horas después, a las 18:50, el personal de la tienda pidió ayuda informando que unas 15 personas habían irrumpido y causado destrozos en las cajas.
Mientras lo hacían, indicaron las víctimas, gritaban que era por haber causado la muerte de su familiar.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










