Más Información

Plan B de reforma electoral se aplicará para legisladores locales y el Senado; aprobación reduciría 4 mil mdp

Concluye reunión de Sheinbaum con legisladores sin acuerdo sobre plan B de reforma electoral; "no se trabajó en un documento formal"

“La violencia comienza desde la Fiscalía”; Madre de Ivanna, víctima de abuso sexual, narra revictimización institucional

Sheinbaum: este año se llegará a mil Centros LIBRE para las Mujeres en todo el país; fijan meta para crear 2478 este sexenio
Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas ( SME ) instalaron un plantón en Eje 1 Poniente Bucareli, frente a la Secretaría de Gobernación federal ( Segob ), por lo que la vialidad se encuentra cerrada.
La Secretaría de Gobierno indicó que el plantón fue instalado poco antes de las 11:00 horas, entre las calles de Ayuntamiento y Morelos .
A través de la cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la Secretaría de Seguridad Pública recomendó utilizar Paseo de la Reforma , Balderas , Insurgentes y Avenida Chapultepec como alternativas viales.
Los miembros del SME piden el cumplimiento de acuerdos a la Segob .
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










