Tres personas, entre ellas un menor de edad, murieron este sábado en distintos municipios del Estado de México .

Fuentes locales informaron que alrededor de las 12:50 horas de hoy colonos alertaron sobre una balacera en el fraccionamiento Las Arboledas , en Atizapán. Por este hecho, el cadáver de un joven, de aproximadamente 16 años de edad, fue encontrado en avenida de Los Gigantes y calle Parque de los Pájaros, con dos disparos de arma de fuego en la espalda.

Añadieron que el cuerpo del joven quedó en el estacionamiento de una empresa llantera, en hechos por los que fueron detenidos tres sujetos que viajaban en un vehículo y que supuestamente persiguieron al menor, presuntos integrantes de la banda “Los Reyes”, de San Miguel Xochimanga, Atizapán .

Aseguraron que en Nicolás Romero , alrededor de las 9:00 horas de hoy, vecinos reportaron a la policía sobre el cuerpo de un hombre, con rastros de sangre en el rostro, abandonado junto al Camino a la Gloria, en la colonia la Gloria.

También en Nicolás Romero , aproximadamente a las 3:55 horas de hoy, el conductor de un automóvil Mustang azul se impactó en la parte posterior de un Cavalier, cuyo conductor, de 27 años de edad, murió por el impacto.

el primer vehículo era conducido por un joven de 23 años de edad, quien presuntamente tenía aliento alcohólico, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses