La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga la muerte de un estudiante de 19 años , cuyo cuerpo fue hallado en el ala oriente de la F acultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La dependencia intenta "determinar la causa de la muerte, la cual se presume fue por caída" , según dijo en un comunicado.

El joven era estudiante de Odontología, aunque testigos aseguran que el joven llegó el lunes poco después de las 22:30 de la noche y quiso entrar por la fuerza a las oficinas de la Facultad de Filosofía y Letras, lo que provocó que discutiera con otras personas que estaban en ese lugar.

Después, refieren, se escuchó un golpe fuerte y cuando voltearon al piso, lo vieron en un charco de sangre.

El fallecido fue identificado como Víctor Manuel Orihuela Rojas, según la carpeta de investigación Coy-2/ UI 3CD/1060/06-2017.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 23:00 horas de ayer, el área jurídica del centro universitario dio aviso al representante social, quien dio intervención a peritos en materia de criminalística, medicina, química y fotografía, así como a elementos de la Policía de Investigación.

Hasta el momento se han recabado las entrevistas de los elementos de seguridad, quienes realizaron el hallazgo, esto en coordinación con las autoridades universitarias.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses