La canciller alemana, Angela Merkel , se llevó un buena imagen de la Ciudad de México , presumió el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera .

En entrevista posterior a una jornada de Tu Ciudad Te Re-Quiere , el mandatario capitalino, dijo que tuvo la oportunidad de saludar a la canciller, e incluso platicó con ella.

“Está muy contenta con la ciudad, tiene un reporte muy favorable de su embajador de todos los trabajos que se hicieron aquí en la Ciudad de México y ella ayer en su mensaje dijo que va con todos los de su equipo y con los empresarios alemanes a seguir fortaleciendo la relación “ México Alemania ”.

Aseguró que el país germánico es el principal socio económico en Europa de nuestro país, por lo que el mensaje de Angela Merkel es alentador para el país.

“Ella mostró un gran optimismo y una gran cercanía de México y de Alemania”.

MEJORAN ESPACIOS

Hoy, durante el programa sabatino Tu Ciudad Te Re-Quiere , el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera y parte de los miembros de su gabinete, acudieron a la colonia Héroes de Padierna en la delegación Tlalpan para realizar trabajos de mejoramiento público.

Ahí el mandatario local pintó paredes, señalizaciones de tránsito; además entregó créditos del programa para micronegocios “Yo Te Apoyo”, y aditamentos como sillas de ruedas y bastones para quienes más lo necesitan.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses