Asesinan a policía por impedir asalto en Álvaro Obregón

Los presuntos ladrones lograron huir hacia la barranca de Lomas de Capula luego de balear al uniformado

Metrópoli 27/05/2017 20:02 Eduardo Hernández Ciudad de México Actualizada 20:20
Guardando favorito...

Un policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México fue asesinado cuando apoyaba a un taxista al que intentaron robarle su vehículo en la colonia Lomas de Capula, delegación Álvaro Obregón.

El uniformado identificado como Francisco Javier Meza, de 35 años de edad, acudió a un llamado ciudadano para ayudar al taxista y evitar que tres hombres lo asaltaran. Sin embargo, al notar su presencia, los ladrones dispararon contra el policía mientras huían.

El policía resultó lesionado por los balazos y murió instantes después.

Además, un menor de 17 años que se encontraba en el lugar recibió un disparo en la rodilla izquierda y fue trasladado a un hospital en Tacubaya.

Los presuntos delincuentes huyeron hacia la barranca de Lomas de Capula, por lo que la Policía de Investigación realiza las indagatorias para localizar a los culpables del homicidio del oficial.

El pasado 19 de mayo, otro policía, identificado como Julio César Rojas Betanzos, fue abatido durante la detención de cuatro sujetos tras un enfrentamiento a balazos en calles de la colonia Atzacoalco. Como resultado de este hecho fueron capturados cuatro presuntos responsables.

pmba

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes