[Publicidad]
A un día de que alumnos de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México se manifestaron en las inmediaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para exigir la aparición de su compañera Belén Montserrat, Rodolfo Ríos Garza, titular de la dependencia, informó que ésta fue localizada y que no fue víctima de algún delito.
En conferencia de prensa, Ríos Garza señaló que Belén Montserrat decidió ausentarse voluntariamente de su casa.
Además, el funcionario agregó que personas de confianza de la muchacha estaban al tanto de la situación.
"Por respeto a tu privacidad nos reservamos mayor información", detalló el procurador.
Desde la mañana del 29 de abril, se desconocía el paradero de la estudiante de la UACM.
Compañeros de la chica se manifestaron para evitar que quedara "en la estadística de personas desaparecidas".
[Publicidad]
jlcg
[Publicidad]
Más información
Universal Deportes
Mundial 2026: Bosnia y Herzegovina vence a Qatar y aún sueña con avanzar a dieciseisavos de final

Tendencias
Registro Obligatorio de Celulares: ¿puede registrar la línea telefónica un menor de edad?; esto dice la CRT

Metrópoli
Secretaría de Gobierno supervisa venta y consumo de bebidas alcohólicas en inmediaciones de Reforma; SSC desplegará 4 mil 200 policías en la zona

Estados
Colectivos colocan fichas de búsqueda en balón mundialista de Cuernavaca; buscan visibilizar la crisis en Morelos






